reformas baños madrid

Consejos para acondicionar tu baño

Reformar un cuarto puede resultar muy complicado porque no sabemos lo que tenemos qué hacer y cómo poner los muebles. Y es porque el cuarto de baño que suele ser el lugar más pequeño de la casa. Es por eso que hoy hemos decidido darte algunos consejos para que puedas acondicionar tu baño de la mejor manera posible. 

Pero, antes de todo, queremos hablarte de una empresa que se llama Ozono Reformas especializada en reformas Madrid y que podrá ayudarte con tus diferentes proyectos. 

Dicho esto, vamos a ver lo que tendrías que hacer para reformar tu baño de la mejor manera posible. Si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo.

Tomar medidas

Antes de empezar con la reforma, tienes que saber exactamente el espacio que tienes para empezar con las reformas baños Madrid. Una vez que sepas con exactitud las medidas de este cuarto, tienes que pensar dónde quieres poner los muebles y los sanitarios, según por ejemplo las entradas de agua, electricidad, etc.

¿Ducha o bañera?

Este punto es relacionado con el anterior, es decir que según el espacio que tengas, podrás elegir entre una o la otra e, incluso, poner las dos. Sin embargo, nuestro consejo es que, si tienes que elegir entre las 2, elijas la ducha: es más cómoda y más respetuosa con el medio ambiente (ahorras más agua).

¿Uno o dos lavabos?

Otra vez va a depender del tamaño de tu baño. Suele ser más cómodo tener dos lavabos, sobre todo si estás viviendo con tu pareja o si tienes familia. Si cuentas con dos lavabos no vas a tener que esperar que la otra persona termine de cepillarse los dientes para poder hacerlo tú. 

Muebles colgantes

Para poder ahorrar más espacio, no cargar mucho el cuarto de baño, y aprovechar el suelo todo lo posible, puedes instalar muebles suspendidos. Además, gracias a los muebles suspendidos, tu baño va a parecer más moderno y más grande de lo que en realidad es.

Suelo 

Aunque la mayoría de las personas no prestan mucha atención al suelo, los expertos en reformas Madrid nos aseguran que el aspecto de una estancia puede cambiar mucho con un tipo de suelo u otro. Para romper con lo clásico, podrías poner azulejos de diferentes colores, pensando también en el color de los muebles de tu baño. Elige un color más neutro y uno más fuerte y completa la decoración con unas alfombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *