Los mejores expositores de escaparates según tu tienda

Desde hace mucho tiempo atrás los expositores han jugado un papel principal en las ventas de tiendas de todo tipo. De hecho, con el tiempo han ido evolucionando desde simples carteles descriptivos elaborados artesanalmente, hasta las más diversas modalidades artísticas, que permiten elaborar las hermosas estrategias publicitarias que vemos en la actualidad en los escaparates.

El expositor apropiado para el escaparate de tu tienda no solo mostrará el contenido de la misma sino también su espíritu y estilo. De allí la importancia de que sepas elegir entre los mejores expositores escaparates según tu tienda para que sea lo más representativo posible y motive a la compra. 

Expositores de pie para tiendas masculinas

Normalmente, los hombres no suelen ser tan detallistas como las mujeres al ir de compras, frecuentemente pasan por alto en los escaparates los productos que buscan. 

Los expositores de pie son ideales para las tiendas de productos para caballeros porque alcanzan una altura elevada lo cual te permitirá colocar en el campo visual de los transeúntes aquellos productos que pasan desapercibidos. 

Tótems para perfumerías y joyerías 

La gran variedad de formas y modelos aunada a la capacidad de adaptación que poseen los Tótems los convierten en una excelente herramienta para decorar el escaparate de tu tienda. Te servirá para destacar productos grandes o pequeños, algunos poseen luz integrada lo que te permitirá atraer la atención de tus clientes tanto de día como de noche. 

Expositor de pared para zapaterías

Colocar un expositor de pared es una estrategia muy efectiva para captar y mantener la atención de las y los amantes de los zapatos. Si bien con este tipo de clientes no se necesita de mucho poder de persuasión para que compren lo último en modelos de calzados, si es necesario atraer su atención con la mayor cantidad de diseños posible. Así que, si el escaparate de tu tienda está cerrado, es decir, si tiene una pared sólida en la parte posterior ¡Aprovéchala al máximo!

Pósteres publicitarios para tiendas de prendas de vestir

Aunque realmente los pósteres publicitarios (Copetes) no son en sí un expositor, son el complemento perfecto para cualquier tipo de expositores que decidas colocar en tu escaparate. Por ejemplo, si manda a imprimir algunos modelos luciendo las prendas que deseas vender, puedes tener la seguridad de que unos cuantos espectadores querrán saber, si hay su talla, que otros colores tienes y si les queda igual de bien.

Deja un comentario