injerto capilar

Pelo y autoestima, íntimamente relacionados

En la sociedad en la que vivimos actualmente, uno de los aspectos que más influye en la percepción que tenemos hacia otras personas es su aspecto. Fuera estereotipos, se ha demostrado que las personas más exitosas tienen una media de puntuaciones mejor que los que no. Es por ello que en clínicas dedicadas a la estética y a la belleza como Corporación Capilar – https://www.corporacioncapilar.es – cada vez tenemos más demandas y clientes dispares. Esta empresa en concreto se especializa en el capo del injerto capilar y de la depilación láser.

Los cánones de belleza siempre han estado ahí, desde los antiguos griegos y su ideal de belleza al David de Miguel Ángel y han abierto muchas puertas, ya que es sabido que al ser humano le gusta estar rodeado de cosas bellas. No es un mito que cumplir los estándares que te impone la sociedad te abre muchas más puertas, hay estudios que demuestran que consideramos más fiables y más eficaces a personas atractivas.

Pero a parte de ello, sentirnos guapos hace que nuestra confianza en nosotros mismos aumente, que nos sintamos más seguros y con menos probabilidades de fallar en nuestras empresas.  Quizás también sea por eso mismo que actuamos de forma más segura y nos arriesgamos más, regla por la cual conseguimos más éxitos. Y si vemos que no los cumplimos, intentamos acercarnos a lo que considera la media atractivo.

Sea por lo que sea, las operaciones de cirugía han ido aumentando con el paso del tiempo y en los centros vemos que hay cada día gente muy diversa preocupada por su aspecto.

Los tratamientos capilares son uno de los tratamientos más demandados. El cabello desde siempre ha significado belleza. Una melena bonita y bien tratada tenía mucho que decir de la persona que la lucía.

Tratamientos que más se realizan para mejorar el aspecto del cabello

Tratamientos para frenar la alopecia

Tiene dos subtipos: la androgénica y la areata. La  alopecia androgénica es la más común y se suele dar sobre todo en varones de 20 a 30 años empezando por las típicas “entradas”. Y la alopecia areata, en la cual se caen mechones de pelo dejando áreas enteras sin él y que puede llegar a ocasionar la pérdida total de este.

El pelo, sobre todo en hombres ha sido siempre un signo de virilidad. Descubrir que poco a poco van perdiendo densidad y cantidad de pelo, puede ocasionarles grandes dosis de angustia.

La alopecia aerata en mujeres les puede llegara producir complejo, intentando “tapar” y disimular las calvas que se producen.

Tratamientos para mejorar el aspecto del cabello

Como por ejemplo mejorar la densidad de este, si queremos dejárnoslo largo o tener más volumen. La alimentación, el estrés en el trabajo o la genética en algunos casos hacen que nuestro pelo se vuelva cada vez más frágil.

Tratamientos para cabello graso

En casos en los cuales las personas se ven obligados a tener que lavarse el pelo a diario para que este no de un aspecto de falta de higiene y descuidado.

Tratamientos en los que se realizan injertos capilares

Cuando la alopecia ya ha  dado paso a zonas sin pelo o tenemos complejo por tener muchas entradas y no existe una solución para revivir la zona .

El injerto capilar se hace en estas zonas en las que ya no crece de por sí pelo y en muy poco tiempo se obtiene un resultado totalmente natural, como si no nos hubiésemos padecido ningún problema.

Las clínicas de tratamientos capilares como Corporación Capilar están  especializadas en todos estos tipos de problemas y ponen a nuestra disposición los tratamientos más avanzados para cada caso.

Una vez nos hayamos decidido por alguno de estos tratamientos los resultados que describe la gente son duraderos y muy satisfactorios. Desde los primeros minutos es como si se recuperase la fuerza de “Sansón” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *