Perú, un viaje con mucho que ver y hacer

La República del Perú, está ubicada en América del Sur, bordeada por el océano Pacífico y compuesta por diversidad de paisajes como mesetas y valles; además, tiene los mayores recursos minerales del mundo aparte de gran diversidad biológica.

Perú es montaña, selva y playa, así que tienes mucho para conocer. En Cuzco, podrás caminar por sus hermosas calles empedradas; en Arequipa, ver sus hermosas casas blancas y además podrás disfrutar de un baile marinera. También podrás comprarte un hermoso jersey, subir al Cañón del Colca y surfear hasta el atardecer.

Seguramente habrás escuchado de lo impresionante que es Machu Picchu; la verdad, es que es un lugar imprescindible de visitar, pero son muchas las cosas que te impresionarán en el Perú. 

Su gastronomía es exquisita, tanto que esto te terminará de enamorar. Encontrarás platos muy apetecibles, como el famoso ceviche o la sopa de quinua.

Nada mejor que escoger una buena agencia de viajes para organizar tu viaje. La empresa Pangea ofrece viajes a Perú, esta es mucho más que una agencia y está integrada por asesores que han viajado por todo el mundo, lo que los convierte en extraordinarios asesores.

¿Quién es Pangea The Travel Store?

Pangea además de ser una prestigiosa agencia de viajes, es una gran tienda dedicada al ocio y a los viajes; en ella, encontrarás artículos de viaje, librería y mucho más, además cuentan con una agenda cultural donde disfrutarás mucho.

Puedes pedir tu cita en la tienda o vía online, será una experiencia muy agradable. Serás atendido por uno de sus especialistas según el destino que quieras, esta persona te apoyará para diseñar tu viaje en la medida de tus posibilidades y te apoyará hasta que regreses del mismo.

Una gran novedad con Pangea, es que financia tus viajes con excelentes condiciones. Es una buena manera de ayudar para que no te quedes con las ganas de cumplir tu sueño. Como si esto fuera poco, ellos envían a tu domicilio el dinero cambiado a la del país de destino, lo único que debes hacer es coordinarlo hasta un máximo de 72 horas antes de salir de viaje.

Cuentan también con servicio de parking en el aeropuerto; es decir, que puedes dejar tu vehículo y recogerlo a tu regreso y además, con descuento. Con respecto a las maletas, tienen un servicio especial con sinmaletas.com, ¡ya no tienes que cargarlas! Y, si vas en plan de novios, te tienen una muy grata noticia: Contrata con ellos tu luna de miel y dentro de 10 años de darán una gratis; para esto, ciertas condiciones aplican, solicita información al respecto.

Pangea te brinda calidad en todos sus servicios, así que tu viaje será sencillamente fantástico y quedará grabado en tu memoria para toda la vida. 

Un sinfín de cosas para ver y hacer en Perú

Perú tiene una gran historia, ha visto nacer y desaparecer grandes e importantes civilizaciones y además, tiene muchos lugares impresionantes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aparte de esto, su gastronomía ha sido catalogada como la más diversa del mundo, su clima es diverso a lo largo de su territorio, es considerado el país de la mega biodiversidad, su territorio está entre la cordillera de los Andes y el Amazonas. En definitiva, no puedes dejar de conocer Perú.

Machu Picchu, es la ciudad más imponente y ha sido tipificada como una de las 7 maravillas que tiene el mundo moderno; por supuesto, está en el grupo de Patrimonios de la Humanidad. También son visita obligada otras ciudades como Ollantaytambo, con sus grandes terrazas agrícolas y; Sacsayhuamán, con sus impresionantes piedras unas encima de otras. ¡Y muchísimos lugares más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *