Si has dado la luz y durante tu permiso de maternidad quieres aprovechar de este tiempo para aprender algo nuevo pero no tienes claro el qué, puede que podamos ayudarte. Así es, tenemos la solución para ti, para que puedas disfrutar de esos ratitos de tranquilidad en los que te apetezca hacer algo diferente: inscribirte a unas clases de ingles Skype.
En este post vamos a ver todas las ventajas de estas clases y vamos a darte un par de consejos para que aprendas a gestionar tu tiempo y consigas aprender un nuevo idioma, a la vez que cuidas de tu bebé.
Tu eliges los horarios de las clases
A diferencia de otros modelos de enseñanza, las clases por Skype son muy flexibles: tú eliges cuando y donde dar tus clases. Escuelas de idiomas como Speaking at Home han entendido perfectamente que, en la realidad en la que vivimos, tenemos muy poco tiempo para dedicarnos a nosotros y a lo que no nos gusta y, por esta razón, han desarrollado un modelo de aprendizaje que se adapta perfectamente a la sociedad actual. Solo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y en el que esté instalada la aplicación Skype, et voilà: ya estás lista para aprender.
También podrás elegir la duracion de las clases
En la web de Speaking at Home podrás elegir entre dos opciones para tus clases de ingles online: 30 minutos o 1 hora. Tu gestionas tu tiempo libre según tus necesidades.
Aprende con un profesor particular
Aunque se trate de clases online, gozarás de todas las ventajas de contar con un profesor particular y que este sea el encargado de tu de aprendizaje desde el principio hasta el final. Con la ayuda de un profesor particular que este a tu completa disposición para solucionarte cualquier duda que tengas, aprenderás mucho más rápidamente que si diera clases con un grupo de personas; en esos casos el profesor no puede atender a todos los alumnos, en cuanto retrasaría muchísimo a la clase.
Los profesores de Speaking at Home son nativos, por lo que practicarás con alguien que tenga acento inglés y te será muy útil en el futuro.
¿Te hemos convencido? Si es así y quieres conocer el precio de las clases de ingles Skype, entra en la web de la escuela de idioma online y elige el pack que más se adapte a tus necesidades. Te aseguramos que no podrás resistirte a unos precios tan bajos.
Y si todavía tienes dudas, podrás probar una clase gratis y verificar que el modelo de enseñanza sea como te esperabas. ¡Empieza a aprende a tu ritmo y con total libertad!