toronto

Toronto: ¿Qué ver mientras estudias allí?

Canadá o el país que todos queremos ver al menos una vez en nuestra vida. Una de las ciudades más famosa de este país es Toronto. Y es de dicha ciudad de la cual te vamos a hablar en el artículo d hoy. Aunque pueda ser interesante de visitar une ciudad sin haber preparado todos los sitios con antelación, si no tienes mucho tiempo y que solo te quedas allí un fin de semana, puede ser interesante tener una idea de lo que se puede visitar. 

Sin embargo, antes de hablarte de todo lo que puedes ver mientras en Toronto, tenemos que hablar de una organización que propone cursos de verano para niños. Dicha organización se llama CLS Idiomas y ofrece a los jóvenes unos viajes para poder vivir en un país anglohablante para poder descubrir una cultura totalmente diferente de la suya y aprender inglés. Además, en su página web, vas a poder descubrir todo lo que proponen como viajes y todos los destinos posibles. 

Entonces, ahora vamos a decirte cuales son las cosas que tienes que ver si vayas a Canadá y más precisamente a Toronto. 

La Torre CN

Esta torre es la atracción turística principal y seguramente el mejor medio de tener una primera impresión sobre la ciudad. Mide 533 metros y fue durante largo tiempo la torre más grande del mundo antes de que la competición entre todos los países para intentar tener la torre más grande del mundo empece. Sin embargo, se ha quedado como el monumento emblemático de la ciudad canadiense. 

El ascensor, en solo 38 segundos, os sube hasta 346 metros de altura. Así, vas a tiene un acceso  a un panorama privilegiado sobre toda la ciudad. 

El Museo Real del Ontario o ROM

El Museo Real del Ontario es sobre todo conocido por su arquitectura muy particular. Está construido de una fachada de piedras en la cual está imbricada la nueva estructura de vidrio y aluminium que parece a una forma de cristal. 

El ROM es el museo más grande del país. En el interior, vas a poder descubrir diferentes salas dedicadas a las diferentes culturas del mundo y a la historia natural. 

Las islas de Toronto

Si tienes tiempo y si finalmente decides apuntarte a uno de los cursos de verano para niños de CLS, te aconsejamos de alejarte de la agitación de la ciudad y disfrutar de un momento de serenidad en las islas de Toronto. Se sitúan a 10 minutos de la ciudad con ferry. Las islas más grandes son: las islas Centro, Algonquin y Ward. Yendo hasta las islas vas a tiene runa vista increíble sobre la skyline de Toronto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *